
Al final el viernes se animó bastante y vino mucho personal... hasta una boda!!! Y por supuesto visitantes ilustres. Cada vez que pincho me descojono porque busco en un disco duro que hay en LA MEDUSSA para las proyecciones una carpeta con "Radio Encubierta", "Punk Attitude" (con subtítulos en arapahoe) y un par de capítulos de "Sons of Anarchy". Da la casualidad que los subtítulos vienen en un archivo aparte en la misma carpeta, con lo cual cualquiera de esas pelis tiene la misma traducción, para desconcierto de la peña que se pone a videar.
Cosas que vienen... en breve va a ser el aniversario de La Medussa, despiporre de dj´s, un barril de birra gratix, música en directo y más cosillas... y el Festival Hala Hala en Sanlúcar.
Y vaya sangría que le estoy haciendo a mi conexión gratuíta a internet con este blog!!! Hay dos o tres cosas con las que estoy flipando, entre ellas este disco de The Wanderers.
Si no lo sabes, The Wanderers fue el resultado de la separación de Sham 69 y la huída hacia adelante de Stiv Bators, cansado de todo la fama con Dead Boys y deseando hacer cosas nuevas (esta banda no resultó y poco después montó "Lords of the New Church").
No hay comentarios:
Publicar un comentario