


Uauh, que revivalazo me estoy pegando miroteando cosas para la pinchada de este viernes. He reencontrado tres discazos ochenteros (bueno, el de Pixies es del ´90, creo). El primero, el más viejuno y curioso, el primer disco de los IMMACULATE FOOLS (HEARTS OF FORTUNE). Recuerdo de chinorri verlos en Tocata o en algun programa similar, y después de eso, el olvido. Mirando en la red he visto que su historia es muy curiosa, el típico grupo que no logró nada en su país (Inglaterra) y que aquí gustaron mogollón.
El segundo, THE CURE (KISS ME KISS ME KISS ME), discazo doble del ´87, que me trae mogollón de recuerdos (uno de ellos de un playback creo que en Rockopop y Robert Smith en la entrevista previa respondiendo polladas a las preguntas en plan "me gusta eso porque se parece al color rosa de las uñas...").
El tercero, THE PIXIES - BOSSANOVA, que me pillé en la tienducha de música local (la de discos que dejé por desgana en esos estantes... y los que me compré!!) después de ver un Metrópolis en el que salían Joey Ramone, Frank Black y Blondie en Nueva York hablando de música (con unos videos acojonantes de todos). Si es la primera vez que los váis a descargar/escuchar, la verdad que pueden ser un poco densos. No esperéis punk acelerado o rock´n´roll, son discos para dejarlos que suenen de fondo (bueno, el de Los Pixies es muy recomendable si hay que tirar un tabique a martillazos).
1 comentario:
oh que buen blog tio. Te pillo un video para facebook, jeje
Carlos!!
Publicar un comentario