
Ya está todo preparado para luchar contra la piratería en internet: el cierre de páginas que faciliten la descarga de material que esté sujeto a derechos de autor.
En su día aluciné cuando descubrí los blogs y la cantidad de información (de locura) que había en ellos. Cualquiera puede tener uno y reseñar lo que quiera. Recopilar cosas que te gustan y compartirlas. No me creo nada especial, ni que tenga gustos exquisitos y únicos por tener uno. Gracias a los blogs he descubierto música chochonuda, he vuelto a tener 8, 9, 10... años escuchando en el salón de mi casa los discos que ponían mis hermanos, he conocido gente de todas partes del mundo y he disfrutado bajando y escuchando la música que ponían. Gracias a todo eso mi pequeña colección de discos ha ido aumentando, cosa que se agradece cuando pincho esos discazos que me encontré gracias a internet. Gracias a eso también me he decidido a hacerme una distri de discos.
Y considero que poder bajarme música es necesario para que siga comprando discos a saco, y que la gente que conozco siga comprando música. Insisto, gracia a la red estoy comprando más discos que nunca.
Después de la parrafada, el maravilloso blog de "Le garage abandonné", y de propina algo de Joy Division (escucharlos a toda leche anoche en LA MEDUSSA ha tenido su efecto)
A tomar por culo la navidad, la SGAE, la podrida y caduca industria discográfica...
1 comentario:
Walter Daniels viene al loop festival de Granada!
El 12 de novimbre de 2011
www.loopgranada.com
Publicar un comentario