
La jornada electoral fue un puntazo, me lo acabé pasando bien y todo. Que revival de ver a vecinos y conocidos del barrio y menos mal que los compis de mesa eran enrollados y echamos unas risas diciéndoles chorradas a los votantes. Un descontrol total, llegué a las 8 de la mañana muerto de sueño al "votódromo" y me encontré con tropecientos esperando y a un hombre de paco custodiando el sitio. Había mogollón de espectación entre unos cuantos, que eran los suplentes y estaban locos por largarse, que suerte cabrones... No teníamos ninguno ni puñetera idea de cómo funcionaba la democracia, y al final nosequién sacó de nosedónde un par de kits democráticos con todas las instrucciones y materiales necesarios (bolis, marcadores fluorescentes, lápices, sacapuntas, regla, formularios, censo...) para hacer que el sistema funcione. Nada, al final todo funcionó bien (dentro de lo que cabe) y ganó el PP por goleada en mi mesa. La superanécdota, acabada de cerrar la votación y empezando el recuento a lo niño de San Ildefonso la primera papeleta que saco es la de Izquierda Internacionalista, siendo el único voto que salió.
Otro puntazo es ver a los vejetes andando hasta el quinto coño para votar, y ver la poca asistencia juvenil. Y las familias peperas de bien votando en bloque a la derecha, acojonante, que bien enseñaditos.
Otra señora supersimpática que llega la mesa...
-Huy, yo me creía que esto era una pelea entre PP y PSOE, y al final hay un montón de partidos...
-Ya, hay para elegir
-Yo lo que pasa es que sé que mi partido no va a salir y por eso voto en blanco (esperando la pregunta de a qué partido vota)
-Ah, estupendo
-Yo es que soy de Jose Antonio, no de Franco, de Jose Antonio
-Buen cantante, señora, buen cantante
-...
No me enrollo más, un discazo de THE BOYS...
1 comentario:
jejeje!!
que bueno tu resumen de la jornada electoral,
ni el mejor de los periodicos ha sabido dejarlo tan claro...
saludos!!
Publicar un comentario